martes, 11 de marzo de 2008

Paralelos entre Jesús y Horus 2-3

Paralelos entre Jesús y Horus 2-3


Paralelos entre Jesús y Horus, dios egipcio:

Comparacion de algunas caracteristicas de Horus y Jesus:

Características Horus, un Dios Egipcio Yeshua de Nazareth, a.k.a. Jesus Rey de Yisrael
Naturaleza: Mirado como carácter mítico. Mirado como 1r hombre-dios del ser humano del CE CE del siglo.
Papel Principal: Salvador de la humanidad. Salvador de la humanidad.
Estado: Dios-hombre. Dios-hombre.
Representación común:
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Virgen Isis que sostiene el Horus infantil.
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Virgen Maria que sostiene al Jesús infantil.
Título:
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif KRST, el ungido, untado.
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Cristo, el ungido, untado.
Otros nombres:
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif El buen pastor, el cordero del dios, el pan de la vida, el hijo del hombre, la palabra, el pescador, la aventadora.
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif El buen pastor, el cordero del dios, el pan de la vida, el hijo del hombre, la palabra, el pescador, la aventadora.
Muestra del zodiaco: Asociado a los Piscis, el pescado. Asociado a los Piscis, el pescado.
Símbolos principales: Pescado, escarabajo, la vid, ladrón del pastor. Pescado, escarabajo, la vid, el ladrón del pastor.

horizontal rule

Comparación de algunas enseñanzas de Horus y de Jesús:

Características Horus, un Dios Egipcio Yeshua de Nazareth, a.k.a. Jesus Rey de Yisrael
Criterios para la salvation salvación en el lugar del juicio: He dado el pan al hombre y al agua hambrientos al hombre y a la ropa sedientos a la persona desnuda y a un barco al marinero naufragado.” 11 Para mí era hambriento, y el ye me dio la carne: Tenía sed, y el ye me dio la bebida: Era un extranjero, y el ye me tomó adentro: Desnudo, y ye me arropó…Mateo 25:35 - 36 (RVR1960).
Soy” declaraciones:
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Soy Horus en la gloria… que soy el señor de la luz… soy el victorioso… soy el heredero del tiempo sin fin… I, incluso I, soy él ese conocedor de las trayectorias del cielo.12
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Soy la luz del mundo….Soy la manera, la verdad y la vida.”
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Soy Horus, el príncipe de la eternidad.”
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Antes de que era Abraham, soy
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif
Soy Horus que el mismo hacia adelante con eternidad y siempre en la eternidad… es mi nombre.”
bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Jesús Cristo, igual ayer, y hoy y por siempre.”

bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Soy el poseedor del pan en Anu. Tengo pan en cielo con Ra.

bullet http://www.religioustolerance.org/_themes/topo/topbul1d.gif  changed to http://curezone.com/upload/_c_forums/conspiracy/TuDIiluminaty18x16espylittleeye.gif Soy el pan vivo que vino abajo de cielo.

(Del evangelio de Juan)

No hay comentarios: