martes, 11 de noviembre de 2008

La profecía del Papa negro de Nostradamus

Según una profecía de Nostradamus, el sucesor de Juan Pablo II seria un Papa Negro, y después de él vendría el gran cambio

centuria El Papa lejos de Roma
(la sede Papal pasará a América. Al día siguiente de la elección del Papa)

En la edad media, entre la peste y la incertidumbre que existía en aquellos momentos, en el Vaticano residía el hombre con mayor poder para esa época de oscurantismo y miedo absoluto al castigo de Yahve. Imagino que la visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para Nostradamus, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Pero en cinco siglos la vida cambió; el Vaticano es un estado debil, poderosamente religioso, con miles de fieles que lo respaldan ciegamente dogamaticamente; pero no rige los destinos del mundo moderno. El Papa es una pieza importante en la geopolítica actual, pero no es el hombre más poderoso del mundo.

Los imperios cambian, y las formas de vida cambian con ellos, y me imagino que en la soledad de sus visiones Nostradamus interpretó que al igual que en sus días el poder lo ejercería un Papa. Para aquel entonces, América no era más que un lejano descubrimiento… pero entonces me pregunto yo, dónde está ahora el poder, quién lo tiene.

El estilo de vida actual no es más que paquetes de franquicias que nos llegan de afuera para explicarnos como vivir, en quién creer, como vestirnos, que ver y hacer. La globalización ha alcanzado límites tan amplios que ha logrado que una hamburguesa sepa igual en Tokio, Sudáfrica, Buenos Aires o Caracas. La televisión se ha convertido para Estados Unidos en el aceite de oliva de los romanos.

Los caminos ahora no son de tierra o grava, son inalámbricos. Estamos interconectados y el poder mundial puede estar regido en poco tiempo por un hombre de color, que aún cuando no es el Papa, tiene tanto poder como los predecesores de Ratzinger.

la vision de nostradamus en su epoca era la de un hombre poderoso y la relaciono en sus visiones con un posible papa poderoso de color negro en la epoca que el profetizo, en nuestra epoca este papa negro podria ser el actual candidato para la presidencia de Estados Unidos Barak Obama quien es de origen afroamricano y que podria marcar cambios radicales en los ordenes actuales que conocemos sobre todo por un reconocido origen mususlman religion que esta en contra del gran imperio moderno. Recordemos que muchas de las predicciones de Nostradamis no son claras y pueden tener muchas interpretaciones pero si atamos cabos esta profecia del papa negro podria corresponder a la actual situacion politica de EEUU y recordemos que si el llega a la presidencia sucedera a la dinastia de los Bush que ya tuvo 2 presidentes y esot podria tambien corresponder a la vision de que este papa reemplazaria a segundo Papa de la misma dinastia


En resumen nostradamus hablo de un papa negro, por mucho tiempo se pensó que era algo malo, pero en verdad a lo que se refería con negro no era de maldad si no de raza, en los tiempos de nostradams el vaticano era el dictador del mundo junto con el papa inquisidor asesinos, hoy gracias a no se que, el vaticano y el papa no tienen ningún poder, mas aya que sea jefes de los católicos, hoy en dia el jefe el hombre mas poderoso del mundo es el presidente de U.S.A y en si OBAMA es un papa y es de color negro
que otra prueban quieren

Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
En realidad la versión del Rey James es una mala traducción de tantas otras, no es mundo es AEON , ósea ERA, edad.


En este pasaje le preguntan al Maestro Jesus donde será la siguiente pascua a lo que responde.
Lucas 22:10 El les dijo: He aquí, al entrar en la ciudad os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare.

Acuario es representado con un hombre con un cántaro, casa se usa para nombrar las diferentes constelación zodiacal.
Estará la Biblia hablando de una nueva era.

Nostradamus nunca hablo de un fin del mundo si no de un cambio que traeria cosas buenas a la humanidad

Obama habla de "acabar con esta guerra en Irak", "Estados Unidos, llegó el momento de traer las tropas a casa". Llegado el momento de admitir que no hay cantidad de vidas estadounidenses capaz de resolver el desacuerdo político que subyace en el fondo de la guerra civil de otro", manifestó hace un tiempo.

Obama, de 45 años, ganó prominencia en la esfera política nacional en 2004 cuando, sin todavía ser senador, pronunció un sonado discurso ante la Convención Nacional Demócrata en Boston que sus más acérrimos defensores comparan con el "I have a dream" (Yo tengo un sueño) que hizo inmortal a Martin Luther King en 1963.

La publicación de dos libros campeones de ventas, "Dreams From My Father" (Sueños de mi padre) y "The Audacity of Hope" (La audacia de la esperanza) le ayudó a propulsar su meteórica carrera política en las filas demócratas; tiene 45 años, nació en Hawai y es hijo de padre keniano y madre blanca, del estado de Kansas.

Sus maneras encuadran perfectamente en el estereotipo de negro educado, lo que ha jugado a su favor.Obama Barack Hussein, es su nombre completo;Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán.

Barack Obama terminaría su periodo presidencial a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan un cambio en el mundo.

Obama es el "Presidente negro" en las profecías de Nostradamus, antes del gran cambio... Otros dicen que desencadenará una guerra racista recrudecida... y algunos pájaros de mal agüero dicen que es el anticristo. Pobre, que culpa tiene de ser negrito con rasgos árabes.

Nostradamus entre otros muchos predice una era de felicidad :

"La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo".

No hay comentarios: